miércoles, 11 de noviembre de 2009

Torcida


Empezaba a sentirme bien. Lo inicial me resultaba grato. Me apreciaba cómoda y naturalmente dispuesta. Me hacías bien y no me inquietaba saber si aquello era mutuo. Simplemente ocurría. Fluía con la misma imprevisibilidad que me caracteriza. Como el viento, como el agua. Tempestad calma y serena. Así soy. Así seré. Me invento y me reinvento una y otra y otra vez. Me proyecto, me concibo, me armo. Como puedo, como me sale, y sigo...
Impulsivamente arrebatada. Impetuosa y vehemente. Exageradamente permeable.
Sensiblemente yo.-

2 comentarios:

  1. Hola.... hace rato sigo tu blog,aunque casi nunca
    dejo un post.... me pregunto y digo. Quiero saber mas de tus relatos? si quiero. Pero no podra ser algo mas verdadero y me refiero a no tanta poesia literaria que de hecho conosco mucho y me gusta en tus escritos, pero por momentos me suena muy poco intimista... quiero saber de vos de tu vocablo real sin ser desafinada y menos editada,mas sensorial,quiero mas de tu blog. Llegue a este blog bucando un foto en google de jesica rabit y me cope, pero como lector quiero saber mas,mas... sin muchas definiciones de amor de frases, saludos. mariano de santa fe

    ResponderEliminar
  2. Y Belotti?

    Empezamos el 2010 aun torcida o mejor: Retorcida??

    Que sea un excelente y sensiblemente tuyo inicio de año!

    Lale

    ResponderEliminar